facultad de biologia

El lunes se abre la XXX Semana de Biología

La Semana de Biología, que llega a su XXX edición, quedará abierta el próximo lunes, 20 de febrero, con las visitas al Museo “José Loustau” y al Museo de Suelos, que darán comienzo a las 11:30 horas.A las 13:00 horas será ofrecida la primera conferencia de la Semana, a cargo de Juan Antonio Pujol, biólogo del ayuntamiento de Torrevieja (Alicante), que hablará sobre la gestión del medio ambiente desde la administración, con base en su experiencia en dicho municipio.

El programa de actividades, que se prolongará hasta el 24 de febrero, continuará el  martes 21 con una Jornada de Puertas Abiertas en la que la facultad de Biología será presentada a través de su decana, Alfonsa García Ayala, y de la directora de la Semana, Francisca Pérez Llamas.

Esta XXX Semana de Biología incluye así mismo otros numerosos actos, entre los que se encuentran exposiciones, mesas redondas, conferencias y entrega de premios.