“El ejercicio del poder”, premio de la prensa en Cannes, en Cinema Paraíso

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, anuncia para hoy lunes, día 3 de febrero, la cinta francesa “El ejercicio del poder” (“L’exercice de l’État”), dirigida por Pierre Schöller e interpretada por Olivier Gourmet y Michel Blanc.

El film es una visión despiadada de las luchas por el poder político a través de las vicisitudes de un ministro de Transporte francés.

La cinta consiguió cuatro premios César (los Goya franceses) en 2011, así como el premio de la Prensa en el Festival de Cannes de ese año.

Será proyectado en los cines Centrofama en sesiones de 17’30, 20 y 22’30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.