biologia

El descubrimiento de un busto de Loustau y la entrega de premios ponen fin a los actos de la Semana de la Facultad de Biología de la UMU

La Facultad de Biología de la Universidad de Murcia (UMU) clausuró el viernes día 8 las actividades de su XXIX Semana con el descubrimiento de un busto del biólogo José Loustau, quien fue el primer rector de la institución docente.

El cierre de los actos incluyó también una conferencia del profesor Ángel Pérez Ruzafa sobre el Mar Menor y la entrega de premios a los ganadores de los concursos de carteles, fotografía biológica y dibujo escolar.

Además, se colocó el cuadro del decano saliente, José Meseguer, y se ofreció un homenaje a profesores del centro que se han jubilado durante este año.

La clausura estuvo presidida por el vicerrector de Profesorado, José Ángel López; la consejera de Educación y Universidades, Maribel Sánchez-Mora; la decana de la Facultad, Alfonsa García, y la directora de la Semana, Francisca Pérez.