El delegado del Gobierno ofrece colaboración para mejorar los accesos al campus

Visita delegado1

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, ofreció hoy su colaboración a la Universidad de Murcia para mejorar la seguridad y fluidez de los accesos al campus de Espinardo.

El ofrecimiento fue hecho en el transcurso de la primera visita institucional que González Tovar hizo a la Convalecencia, sede del Rectorado, desde que fue elegido para el cargo hace poco más de un mes.

El delegado, que fue recibido por el rector, José Antonio Cobacho, y varios miembros del equipo rectoral, hizo este ofrecimiento ante la petición expuesta por la Universidad de mejorar los accesos al campus y la seguridad en el interior del mismo.

Rafael González adelantó que el Ministerio de Fomento tiene el proyecto de construir una rotonda en la zona, con la idea de mejorar los accesos a este campus, que diariamente es visitado por más de veinticinco mil personas.

El rector expuso también al delegado la situación de la Universidad y los proyectos más importantes, entre los que destacó los relacionados con la investigación, así como los problemas de falta de espacio, para los que González Tovar también ofreció su colaboración.

Cobacho estuvo acompañado por el vicerrector de Economía, Antonio Calvo-Flores; el vicerrector del campus de Ciencias de la Salud, Manuel Vidal, y el gerente, Pedro Gálvez.