El decano de la Facultad de Letras tomó posesión de su cargo

posesión Letras5

El profesor de Lengua Española José María Jiménez Cano y su equipo han tomado hoy posesión del Decanato de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, en un acto que se celebró en el Hemiciclo de este centro.

Jiménez Cano y los vicedecanos Rafael González y Concepción de la Peña repiten en su cargo, mientras que entran en el equipo la secretaria Josefa López y los vicedecanos Pascual Cantos y María José Vilar.

El acto estuvo presidido por el rector, José Antonio Cobacho, y el secretario general, José Fulgencio Angosto.

El rector reconoció a Jiménez Cano el trabajo al frente del Decanato y le deseó éxito en los desafíos del tercer mandato que hoy comienza.

En el Hemiciclo se dieron cita una gran cantidad de autoridades y responsables académicos, como el presidente del Consejo Social, Juan Bernal, o el ex rector y actual consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta.