El Consejo Social de la Universidad de Murcia aprobó los precios públicos de la Universidad del Mar

Consejo Social mayo2008

El Consejo Social de la Universidad de Murcia, que preside Juan Bernal, ha aprobado los precios públicos de los distintos cursos que integran la Universidad Internacional del Mar en su edición 2008.

Asimismo, durante la sesión del pleno, celebrada en la Convalecencia, el Consejo quedó informado de los convenios de colaboración a suscribir por la Universidad con distintos organismos y entidades.

Durante el pleno se presentó la Memoria del Consejo referida al ejercicio 2006, en la que se recoge abundante información sobre la oferta universitaria, recursos físicos y humanos, actividades investigadoras y plan de evaluación de la calidad, entre otros temas.