El Consejo de Estudiantes organiza una conferencia-debate sobre la implantación del EEES

El Consejo de Estudiantes ha organizado una conferencia-debate con el presidente de la Conferencia de Rectores y rector de la Universidad Autónoma de Madrid, Ángel Gabilondo, con la intención de informar a los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) sobre el Proceso de Bolonia para iniciar el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Así, el Consejo de Estudiantes dará inicio con esta conferencia a una ronda de charlas por los diversos centros de la UMU.
La visita del rector Gabilondo “es una oportunidad extraordinaria para que los estudiantes alcemos nuestras reivindicaciones sobre todos aquellos aspectos que nos preocupan en materia de Convergencia Europea”, explicó el Consejo.
El acto, que tendrá lugar mañana y que contará con entrada libre hasta completar aforo, se celebrará a las 17.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.