ultimo verano

El cine en V.O. de los lunes extiende su programación al mes de agosto

Presenta Filmes de Estados Unidos, Noruega, Francia y Reino Unido

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la participación del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, adelantará este año sus proyecciones al mes de agosto.

Lunes 3 de agosto:  “Nuestro último verano en Escocia”, Reino Unido, 2014. Directores: Andy Hamilton, Guy Jenkin. Con Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly y Celia Imrie.

Lunes 10 de agosto: “Aprendiendo a conducir”. Estados Unidos 2014. Directora: Isabel Coixet. Reparto: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer.

Lunes 17 de agosto: “Blind”, Noruega 2014. Director: Eskil Vogt. Reparto: Ellen Dorrit Petersen, Vera Vitali, Henrik Rafaelsen.

Lunes 24 de agosto: “Hipócrates”, Francia 2014. Director: Thomas Lilti. Reparto: Vincent Lacoste, Reda Kateb, Félix Moati, Jacques Gamblin, Marianne Denicourt, Carole Franck, Philippe Rebbot.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17’30, 20 y 22’30 horas.