ces

Un estudio realizado por profesores de la UMU sobre las personas con discapacidad y su relación con la actividad económica en la Región se presenta en el CES

El Consejo Económico y Social (CES) ha organizado una jornada para presentar el segundo número de Cuadernos CES dedicado a “Las personas con discapacidad y su relación con la actividad económica en la Región de Murcia”.

Presentación del segundo número de Cuadernos CES titulado “Las personas con discapacidad y su relación con la actividad económica en la Región de Murcia”.El acto será el jueves, 1 de diciembre de 2016 a las  9.15 horas en el Consejo Económico y Social (CES).

El estudio, ha sido realizado por los profesores de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, Ildefonso Méndez Martínez, Eduardo Martínez Gabaldón y José Manuel Santos Jaén.

La presentación de la jornada se realizará a las 9.15 horas a cargo de José Luján Alcaraz, presidente del Consejo Económico y Social. A continuación los autores del estudio expondrán sus conclusioneno. Seguidamente, un grupo de trabajadores con discapacidad, empresarios y técnicos del sector de la discapacidad, debatirán en una mesa redonda, moderada por Pedro César Martínez López, gerente de Fundown Murcia.

Clausura el acto D. Juan Hernández Albarracín, Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.