FMichavila2013

El profesor Francisco Michavila habla en los Seminarios del Rector de la UMU sobre la internacionalización de las universidades españolas

Fotografía: Ohni2003

El catedrático de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Madrid Francisco Michavila es el invitado del próximo Seminario del Rector de la Universidad de Murcia (UMU), que se desarrollará mañana, martes, 26 de abril.Michavila, director de la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria y rector honorario de la Universidad Jaume I, hablará en su charla sobre “La internacionalización del sistema universitario español”.

A la conferencia, que se celebrará a las 19:00 horas el salón de grados de la Facultad de Derecho, seguirá un debate moderado por el rector de la UMU, José Orihuela, y la vicerrectora de Comunicación, Cultura y Deportes, Mónica Galdana Pérez.

Con los seminarios, el rector Orihuela da la palabra a destacadas personalidades de la vida pública para debatir y reflexionar en la UMU acerca de cuestiones académicas y de la actualidad social.