CAMPUS SOSTENIBLE 3

El Campus Sostenible de la UMU enseña a desalinizar agua

Con motivo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible durante el mes de marzo las actividades de la organización tratarán sobre “agua limpia y saneamiento”

El Campus Sostenible cuenta entre sus propósitos de 2017 el apoyo a los objetivos de Desarrollo Sostenible y durante el mes de marzo realizará actividades relacionadas con el agua.El objetivo número seis de los impulsados por las Naciones Unidas, dedicado a “agua limpia y saneamiento”, se materializa en la Universidad de Murcia en un concurso de fotos, un taller de desalinización de agua a nivel doméstico, una campaña de dispositivos de ahorro de agua en grifos, una visita guiada a una depuradora simbiótica y un taller de técnicas de consumo eficiente de agua en casa.

Las actividades que desarrollarán los días 1,2, 6,7,9,14,16 y 22 de marzo son gratuitas para la comunidad universitaria, están publicadas en www.um.es/web/campussostenible y la inscripción se realiza enviando nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto por correo electrónico a campussostenible@um.es hasta completar aforo.