Marina 30-11-2018

El acuario de la Universidad de Murcia acoge una jornada sobre la conservación de reservas marinas

El acuario de la Universidad de Murcia acoge este sábado, 1 de diciembre, una jornada sobre la conservación de las reservas marinas, que tendrá lugar a partir de las 9 horas.

El objetivo de esta actividad es abordar la importancia de reducir la generación de residuos sólidos que llegan al mar, así como promocionar la economía circular y el consumo responsable entre la población.

La jornada contará con diversas conferencias a cargo de expertos en la materia. Cerrará el turno de intervenciones Emilio Cortés, responsable técnico del acuario de la UMU, que impartirá una charla sobre la conservación de especies marinas en peligro, concretamente del caballito de mar y de la nacra.

El programa puede consultarse aquí.