Premios Yuzz

Dos alumnos de la Universidad de Murcia consiguen Premio Yuzz nacional para emprendedores

Un proyecto empresarial, creado por dos estudiantes de la Universidad de Murcia, ha obtenido el tercer premio del Programa YUZZ “Jóvenes con ideas”, destinado a la promoción del talento y el espíritu emprendedor.Se trata de Jesús Gil Chinchilla, titulado en Veterinaria, y Pedro Núñez del Castillo, titulado en Administración y Dirección de Empresas, que han creado una idea de negocio basada en la búsqueda, aplicación y comercialización de células madre en el ámbito de la medicina veterinaria.

El premio está dotado con 10.000 euros. La Universidad, a través de su Centro de Orientación e Información al Empleo (COIE), ha participado como Centro Yuzz seleccionando y apoyando 18 proyectos empresariales elaborados por esta institución.

Los premios, que están promovidos por el Banco Santander, fueron entregados el viernes en la Ciudad Financiera que esta entidad tiene en Madrid.