Director de fundación para el fomento de la innovación tecnológica interviene en curso de la Universidad de Murcia

Curso Innovación Unimar '08

El director general de Cotec, fundación empresaria para el fomento de la innovación tecnológica en España, Juan Mulet, intervendrá hoy, día 13, en la segunda jornada del curso de la Universidad Internacional del Mar sobre producción científica e innovación.

Mulet hablará a las 17 horas sobre “La relevancia del conocimiento científico y tecnológico en el proceso innovador”.

El conferenciante forma parte del Consejo Asesor de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, del Consejo Científico Asesor de Telefónica I+D y del Consejo Social de Farmaindustria.

Precisamente el próximo martes, Juan Mulet presentará el informe Cotec correspondiente a 2007 durante un acto que se celebrará en Madrid y que presidirá el Rey.

Este curso, que fue inaugurado ayer por el rector, José Antonio Cobacho, y el vicerrector de Investigación, Juan María Vázquez, se desarrolla en la Facultad de Informática, en el campus de Espinardo.