Diez profesores de la Universidad de Murcia tomaron posesión de sus cargos

posesión profesores1

Foto de Juanchi López

Diez catedráticos y profesores titulares de la Universidad de Murcia tomaron hoy posesión de sus cargos en el transcurso de una ceremonia que se desarrolló en la Convalecencia y que fue presidida por el rector de la institución, José Antonio Cobacho.

Los nuevos catedráticos son Antonio Juan García, de Toxicología, Mateo Alajarín, de Química Orgánica, Nicolás Antonio Campos, de Traducción e Interpretación, José María Gómez, de Análisis Geografía Regional y Alfonsa García, de Biología Celular.

Además se procedió al nombramiento de cinco profesores titulares, en concreto, Emilio Torrente, de Física Teórica, Sergio Estrada, de Matemática Aplicada, María Mar Cerezo, de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Óscar Cánovas, de Arquitectura y Tecnología de Computadores y Diego Romero, de Toxicología.

El rector felicitó a los nuevos profesores y destacó la importancia de los actos de este tipo para la institución que dirige.

Al acto asistieron, junto con familiares de los profesores, autoridades académicas y otros miembros de la comunidad universitaria.