toma posesión(2)

Diez docentes de la Universidad de Murcia toman posesión de sus cátedras y plazas de profesor titular

La Universidad de Murcia ha celebrado este viernes el acto de toma de posesión de diez cátedras y plazas de profesor titular. Los docentes prometieron o juraron su nuevo cargo en la galería de rectores del edificio Convalecencia en un acto presidido por el rector, José Luján.

Tomaron posesión de sus nuevas plazas:

• Juan Miguel Aguado Terrón, catedrático Periodismo.
  • José Antonio López Pina, catedrático de Metodología de las Ciencias y del Comportamiento.
  • Joaquín Quesada Medina, catedrático de Ingeniería Química.
  • Manuel María Sevilla Muñoz, profesor titular de Traducción e Interpretación.
  • Ricardo Fernández Pascual, profesor titular de Arquitectura y Tecnología de Computadores.
  • María Isabel Grimaldos García, profesora titular de Derecho Mercantil.
  • Antoni Simó Mulet, profesor titular de Escultura.
  • Pedro Soto Acosta, catedrático de Organización de Empresas.
  • Alberto José Quiles Sotillo, catedrático de Producción Animal.
  • Juan Seva Alcaraz, catedrático de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas.