derechos humanos y diversidad

Derechos Humanos, Reconocimiento y Diversidad en la Universidad de Murcia

Un Seminario abordará sobre estos temas

Organizado por el Seminario Pensamiento y Cultura y el Aula de Poesía de la Universidad de Murcia, se celebrará el jueves 21 de enero un Seminario sobre Derechos Humanos, Reconocimiento y Diversidad.

Comenzará a las 17:30 horas, en el Aula Antonio Soler (Aulario General, Campus La Merced), con la Conferencia “Nuevas y viejas gramáticas de la diversidad sexual. Política y Derechos Humanos”, a cargo de Ernesto Meccia (profesor de Sociología de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina).

A las 19:00 horas, se celebrará la mesa redonda “Derechos Humanos, Reconocimiento y Diversidad”, en la que participarán Jesús Costa (Colectivo LGTB), Olvido Garrido (Colectivo Anti represión), Teresa Vicente (Profesor Filosofía del Derecho, Universidad de Murcia) y Alejandro García (Profesor de Historia, Universidad de Murcia). Modera: Cristina Guirao.

Por último, a las 21:00 horas, en la Cafetería Zalacaín tendrá lugar un  recital con el tema Poesía y compromiso social, en la que participarán Andrés Carrillo y Katy Parra.