Curso sobre medicina subacuática en la Universidad del Mar

medicina subacuaticaAproximación a los aspectos fisiológicos y fisiopatológicos de las actividades subacuáticas, así como  a los procedimientos de actuación médica y sanitaria ante patologías derivadas de esta práctica son los objetivos del curso de la Universidad Internacional del Mar “Medicina subacuática e hiperbárica. Aula Fernando Sánchez Gascón”, que se desarrollará en el Centro de Buceo de la Armada de Cartagena.
El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el comportamiento del organismo en situaciones de presión ambiental aumentada, aportándose datos sobre fisiología humana, aspectos fisiopatológicos del buceo y nociones sobre el tratamiento de las patologías relacionadas con esta práctica.

El curso está dirigido por Agustín Olea González y tendrá una duración de 30 horas. Los alumnos que lo soliciten podrán obtener tres créditos de libre configuración.

Información e inscripciones (hasta el 7 de septiembre): https://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=50473