Foto salvavidas

curso de socorrista acuático de la cruz roja

Este año volvemos a organizar el Curso Preparación para Socorrista Acuático. Dirigido a la formación sobre conceptos y técnicas del salvamento acuático. Durante la realización de este curso, podrás conocer de manos de los mejores monitores de Cruz Roja los métodos empleados para el salvamento acuático, así como una aproximación a los conceptos teóricos necesarios para aplicar dichos procedimientos.

Requisitos de acceso:

• Disponer del título “Socorrismo y soporte vital básico”‘ de Cruz Roja.
  • Presentar Certificado Médico Oficial de aptitud
  • Ser mayor de 18 años
  • Nadar 200 metros libres (de los cuales 50 metros deben ser a braza) en menos de 5 minutos
  • Realizar 25 metros en apnea en piscina

Superando con aprovechamiento este curso obtendrás Diploma Oficial de Cruz Roja / Deportes Universidad de Murcia.

Inscripciones a través de CASIOPEA y Secretarías Virtuales

Precios:

Universitarios: 203 € (con beca 182,70 €)   /   No Universitarios: 247 € (con beca 222,30 €)

Fechas y lugar de celebración curso
Inscripciones Del 12/02 al 13/04
Prueba de acceso 17/04 de 16 a 18 horas
Realización Del 20/04 al 06/05
Horario De lunes a viernes de 16 a 21 horas
Lugar Piscina Universitaria y Aulario Norte, Aula A-04(bis). Campus de Espinardo

El Consejo de Gobierno, en sesión de 13 de marzo de 2015, acordó reconocer 2 créditos CRAU a los alumnos que superen el curso.