Créditos para los alumnos que asistan al SOS 4.8

Cartel anunciador del Festival SOS

Hoy viernes 23 de abril finaliza el plazo de inscripción para asistir al ciclo de conferencias que se van a celebrar con motivo del Festival SOS 4.8, que organiza la Comunidad Autónoma con la colaboración de la Universidad de Murcia, entre otras entidades.

Los alumnos de esta universidad que quieren conseguir créditos por la asistencia a estas actividades deberán firmar a la entrada y a la salida de las conferencias que asistan. A partir del lunes 26 de abril en horario matinal los inscritos deberán recoger en el Servicio de Cultura (Colegio Mayor Azarbe) la pulsera indetificativa  para poder acceder al recinto de las conferencias, teniendo que firmar el compromiso de uso exclusivo e intransferible de la misma.

El programa de estas actividades es el siguiente:

Viernes, 30 de abril

– Pedro Alberto Cruz u Salvador Antón Clavé ofrecerán la conferencia TURISMO en el Auditorio y Centro de Congresos, a las 12 de la mañana.
– Worksshops SAMANTA SWEETING, Munstang Artshow Weekend, 15’00 h.

– Conferencia REDES SOCIALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, a cargo de Lev Manovich, Remedios Zafra e Ícaro Moyano, en el Auditorio y Centro de Congresos a las 16 horas.

– Conferencia Arquitectura Sostenible, Observatorio del Diseño y la Arquitectura de Murcia, por José Mª Torres Nadal, en el Auditorio y Centro de Congresos, 17’00 h.

– POETAS ENTRE EXTREMIDADES, con Peru Saizprez,  Ajo & Javier Colis y Quico Cavadal, en el Auditorio y Centro de Congresos, 19’00 h.

Sábado, 1 de mayo

– Conferencia ECONOMÍA por Michele Boldrin, Juan Urrutia y David de Ugarte, a las 12.

– Lectura de poesía Houellebecq y proyección de película, Michel Houllebecq, a las tres de la tarde.

– Conferencia ARTE, con Paolo Fabbri, Jorge Lozano y Fernando Castro Florez, a las 16 horas.

– Conferencia Arquitectura Sostenible a cargo de  François Roche a las 18:30 h.

Todos los actos de ese día se llevarán a cabo en el Auditorio y Centro de Congresos.