005-Rectorado

Cooperación: un compromiso social y universitario

“Cooperación: un compromiso social y universitario”, es el título de la mesa redonda que se celebrará hoy miércoles 20 de abril en la  Sala de Juntas del Edificio de la Convalecencia.

El acto dará comienzo a las 16’30 horas, y la presentación correrá a cargo del Rector José Orihuela y el médico Fernando Santonja.

En la mesa redonda participarán miembros de la comunidad universitaria aportando sus experiencias en cooperación en el campo sanitario.

Desde hace años, la Universidad de Murcia colabora en actividades solidarias apoyando proyectos de investigación y aplicando programas que inciden en las mejoras de la calidad de vida de seres en lugares desfavorecidos, donando material de investigación, implicándose en la formación del personal, ofreciéndoles las herramientas que redunden en la mejora de su salud, y dejando que profesores suyos acudan a lugares en los que están necesitados de ayuda.