Convocada la quinta edición el curso “Comercialización de Productos Bancarios”

Convocada la quinta edición el curso “Comercialización de Productos Bancarios”

Los alumnos interesados en el curso “Comercialización de Productos Bancarios”, organizado por la Universidad de Murcia y cuya quinta edición tendrá lugar del 3 al 21 de marzo, podrán presentar la preinscripción hasta el 20 de febrero y el período de matrícula se extenderá hasta el día anterior al comienzo del curso.

El curso, organizado por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la UMU, tiene como objetivo transmitir de forma sencilla la técnica de la venta en el sector de servicios financieros, señalar un camino y una metodología específica, y evitar dejar la acción comercial a la mera improvisación.

Además, este ciclo pretende revisar objetivamente los fallos en este sector y analizar las posibles mejorías, así como progresar en el mundo de la venta sin regatear esfuerzos.

El curso será impartido por los profesores de la UMU Antonio Aznar y Vicente Terrón, quienes hablarán sobre la actividad financiera, la oficina bancaria del futuro, la imagen, la actitud, las quejas y reclamaciones, la comunicación, la tipología de clientes y sus actitudes, el círculo de la venta, el sondeo y la venta cruzada a través de productos habituales, entre otros temas relacionados con el sector.

El curso tiene asociado tres créditos de libre configuración de equivalencia para los alumnos de la Facultad de Economía y Empresa. Estos créditos deberán ser solicitados por los alumnos en la secretaría de esta facultad, tras haber superado el ciclo.