Convenio Colaboración UMU – Trabajo Social

La Universidad de Murcia y el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de la REgión, firmaron el pasado martes 5 de marzo un convenio que profundizará en la cooperación que mantienen ambas instituciones desde hace varios años. Enrique Pastor, decano de la Facultad de Trabajo Social y promotor del acuerdo, indicó que la colaboración incluirá acciones de orientación profesional, campañas de sensibilización social, el desarrollo de postgrados especializados en la materia y la puesta en marcha de investigaciones conjuntas. El convenio fue sucrito en la sede del Rectorado con la presidenta del Colegio, Judit García, que declaró que la firma es “una apuesta por aunar el mundo docente y profesional”.