ucc

Conferencia “En busca del precio justo”

Estimada comunidad universitaria,

desde la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Murcia les invitamos a la nueva conferencia de nuestro ciclo ‘La UMU y la Cultura Científica’. El próximo lunes 26 de febrero, a las 19:30 h, Pedro Jesús Cuestas, doctor por la Universidad de Murcia, profesor en la misma, y experto en marketing y psicología de la educación, impartirá la conferencia “En busca del precio justo”. El evento tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gran Vía (Murcia) y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Las marcas, con suma frecuencia, utilizan los precios de los productos para hacerlos más atractivos y demostrar que los consumidores se mueven por sus impulsos. Para conocer cómo el precio de los productos y servicios se han convertido en una de las principales herramientas comerciales para ‘enganchar’ al consumidor no puede faltar a esta conferencia.

Más información en: http://ucc.um.es/agenda/881/en-busca-del-precio-justo-la-conferencia-que-desmonta-las-estrategias-comerciales-de-las-marcas

Con el deseo de que esta actividad sea de su interés, les mandamos un cordial saludo.