balonmano trofeo rector

Comienzan las actividades del Torneo Rector

Campeones de balonmano del Trofeo Rector 2015

Del 19 al 29 de abril tendrá lugar el Torneo Rector, la principal competición que disputa la comunidad de la Universidad de Murcia. Los participantes que, representan a sus facultades, podrán elegir entre estos deportes:

•Por liga: Baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol sala, y voleibol.

•Por eliminatoria directa: ajedrez, bádminton, frontenis, natación, orientación, pádel, squash, tenis, tenis de mesa.

Los deportes de equipo se desarrollan con un formato de competición de liga y los individuales por eliminatoria directa sin importar que los componentes sean de diferentes facultades ya que cada jugador sumará puntos individualmente para su centro.

Todos los encuentros computan para la obtención de créditos CRAU según la normativa en vigor (1 crédito por cada 25 horas de práctica deportiva supervisada). Cada encuentro contabiliza cuatro horas y media a cada jugador, excepto en el caso de pádel y tenis que contabiliza tres horas, y en bádminton, frontenis, squash y tenis de mesa, que contabiliza una hora por encuentro y jugador que son acumulables a otras actividades deportivas.

El precio de inscripción de los deportes por liga es de 20 euros por equipo, y los deportes por eliminatoria directa es de 1 euro por participante. El plazo para la inscripción, que se hará a través de SUMA y secretarías virtuales, está abierto hasta el 13 de abril, y el día 14 saldrá el calendario de las competiciones.