Cine y deportes en la fiesta patronal de Enfermería

Con motivo de la fiesta patronal de la Escuela Universitaria de Enfermería, que se celebrará el próximo jueves, día 16 de noviembre, se han programado una serie de actos lúdicos y culturales.
Las actividades darán comienzo a las 8’30 de la mañana con diversos encuentros deportivos que enfrentarán a profesores y alumnos.

A las 13 horas Pilar Almansa Martínez, profesora de la Escuela, ofrecerá en la sala de grados de la facultad de Medicina-Escuela de Enfermería una conferencia sobre “Enfermería y cine”.
A continuación tendrá lugar un acto de homenaje con motivo de su jubilación a Mercedes Santesteban de Mingo, y se procederá a la entrega de trofeos a los equipos ganadores en la distintas actividades deportivas.
Por último, a las 14’30 horas se celebrará una comida en el nuevo recinto de fiestas del Campus de Espinardo (zona de Molina de Segura).