Certificado de calidad para ATICA

El vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo- Flores recibiendo el certificadoEl Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas de la Universidad de Murcia (ATICA) ha recibido el certificado del Sistema de la Gestión de la Calidad ISO 9001 de manos de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Para obtener ese certificado, AENOR ha evaluado la calidad de la gestión de las aulas informáticas y la telefonía, la gestión de proveedores y compra de productos, así como los servicios de atención que presta ATICA a los usuarios.

De los 210 Pas y PDIs y los cerca de 400 alumnos que han participado en las encuestas, más del 98%  está satisfecho con la gestión de atención a usuarios y servicios telefónicos, mientras que el 87% considera la gestión de aulas excelente, bueno o muy bueno.

Además, el 97% de los usuarios están satisfechos con la atención que se les presta, mientras que un 95% está de acuerdo con el servicio telefónico ofrecido, y el 78% valora positivamente la gestión de las aulas informáticas.