article

Casi un millar de personas ya aprovechan los precios reducidos de las instalaciones deportivas de la UMU

 

 Cualquiera, ya sea miembro de la comunidad universitaria o no, puede beneficiarse de las ventajas de la tarjeta deportiva premiUM

La Universidad de Murcia ha conseguido desde el inicio del curso más de 900 adquisiciones de la tarjeta premiUM de deportes. Se trata de una modalidad de abono multideporte que permite a beneficiarse de precios muy reducidos en la inscripción de actividades y en la reserva de las instalaciones deportivas de la UMU. De esta forma, los usuarios pueden practicar deporte de manera habitual sin estar sujetos a limitaciones de horarios ni a un número restringido de actividades.

De esta tarjeta pueden beneficiarse tanto el alumnado, el personal de administración y servicios (PAS), el personal docente e investigador (PDI), quienes formen parte de la Asociación de antiguos alumnos de la UMU, así como también usuarios externos a la UMU que estén interesados en el acceso a actividades e instalaciones deportivas a precios muy reducidos.

Desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2019, los precios de la tarjeta premiUM estipulados para cada uno de estos colectivos son los siguientes:

  • Estudiantes de la UMU: desde 6,5 euros/mes
  • PAS y PDI: desde 8,5 euros/mes
  • Asociación de antiguos alumnos: desde 10,5 euros/mes
  • Usuarios externos a la UMU: desde 13 euros/mes

El Servicio de Deportes es el motor de la actividad deportiva de la Universidad de Murcia. Organiza actividades periódicas y se encarga de la gestión y el mantenimiento de las modernas instalaciones deportivas del Campus de Espinardo. Entre ellas destacan campos de fútbol de césped artificial, pistas de tenis y pádel, pistas polideportivas al aire libre, dos pabellones cubiertos, una sala de musculación de 400 metros cuadrados, salas polivalentes dedicadas a la práctica del fitness, así como una piscina cubierta de 25 metros. El servicio organiza, además, eventos deportivos de carácter puntual, como carreras populares, campeonatos universitarios y otras manifestaciones deportivas de carácter multitudinario.

 

Para más información y contratación de la tarjeta premiUM:

Web: https://www.um.es/web/deportes/basicumypremium

Email: deportes@um.es

Tlf.: 868 884 120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>