igualdad dos

Carlos Alberto Riquelme, alumno de Estudios Ingleses, gana el premio de relato corto sobre mujeres de la UMU

Carlos Alberto Riquelme Jódar,  alumno de Estudios Ingleses, ha sido galardonado con el primer premio del  I Concurso de relato corto sobre las mujeres por su obra: “La melodía del despertar”. En segundo lugar ha sido premiada Irene Vázquez Serrano, alumna de Doctorado con su texto “(Sin título)”.  Y Lucía Cegarra Cuquerella, alumna de grado de Derecho, ha obtenido el tercer puesto con “Dolores”.

El concurso ha sido organizado por la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Murcia.

La intencionalidad del concurso era premiar obras de calidad narrativa y originales en el planteamiento de las cuestiones de igualdad entre mujeres y hombres y en el tratamiento de los estereotipos.