article

Arrancan los ‘Desayunos de trabajo UMU-La Caixa’ con un encuentro que tratará la relación entre universidad y empresa

Representantes de nueve empresas y la Universidad hablarán de las oportunidades para el empleo que ofrece la relación entre el mundo académico y el empresarial

El encuentro tendrá lugar a las 9.30 horas en la primera planta del edificio de Convalecencia
La Universidad de Murcia inicia este lunes, 1 de abril, los ‘Desayunos de trabajo UMU-La Caixa. Hablamos de capital humano’. El proyecto reunirá periódicamente a grupos de trabajo para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.
En esta primera sesión, la Universidad y Obra Social La Caixa han invitado a representantes de nueve empresas e instituciones para abordar sus tendencias y necesidades en capital humano para poder favorecer así la empleabilidad de los titulados.
El Rector, José Luján, y la Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio, serán los encargados de dirigir el encuentro. En representación de Caixabank asistirá Juan Ignacio Zafra Becerra, Director Territorial de la entidad.
Las empresas e instituciones que asistirán al desayuno son:

Andamur
Miguel Ángel López Sánchez, CEO (Director Ejecutivo)

Auxiliar Conservera
Daniel Ballesta Sarrión, CEO (Director Ejecutivo)
Cámara de Comercio de Murcia y Global París
Miguel López Abad, Presidente de la Cámara de Comercio y Director General de Global París

CROEM y Juan José Albarracín
José María Albarracín Gil, Presidente

Destilerías Muñoz Gálvez
Pedro Muñoz Gómez, CTC (Director de Fábrica)

Golosinas Fini
Alberto García Parrilla, Director General

Grupo Fuertes/El Pozo
Manuel García Juesas, Director Corporativo de RR.LL. del Grupo Fuertes y Director de RR.HH. de EL Pozo Alimentación

Liwe Española
José Ángel Pardo Martínez, Director General

Postres Reina
Alfonso López Rueda, Presidente

Nota para los medios: La atención a los medios se realizará a las 9.30 horas, antes del inicio de la reunión.