ARRANCA EL “UMUcorre Malecón”, ABIERTA A TODOS LOS UNIVERSITARIOS

Umu corre malecónCada viernes, la comunidad de la Universidad de Murcia contará con un entrenador en el Malecón, y realizarán calentamientos, estiramientos y carrera continua

El Servicio de Actividades Deportivas ha peusto en marchapone en marcha el club “UMUcorre” que en su edición “UMUcorre Malecón” centraliza sus actividades en la ciudad de Murcia. Cada viernes, de 19.00 horas  a 20,30 horas y hasta junio de 2010, cualquier universitario, sea o no socio del club, podrá correr de forma organizada.
La actividad está abierta a cualquier nivel físico y se realizarán calentamientos, estiramientos, y carrera continua, creando grupos para correr por niveles físicos y finalizando con relajación y estiramientos. El lugar de encuentro es la placeta del Malecón.

La monitora de esta actividad es Ana María Paterna y aunque para participar en el Club UMUcorre no es necesario estar asociado al club, los alumnos que sí lo estén obtendrán Créditos por Actividades Deportivas, como reconocimiento de parte de su formación.

Los asociados a UMUcorre podrán participar durante todo el curso en diferentes competiciones como la Carrera Popular de San Silvestre y otras que se desarrollen en el ámbito regional, además recibirán la visita de deportistas de alto nivel que les impartirán charlas, como el actual director general de Deportes, Antonio Peñalver Asensio