Aránzazu Sánchez Manzano gana el concurso para publicitar la edición 2013 de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum

Es alumna de  Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia
Aránzazu Sánchez Manzano, alumna de segundo curso de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia, recibió ayer miércoles la acreditación que la distingue como ganadora del premio para la idea y desarrollo creativo de la campaña publicitaria de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum 2013.

Sánchez Manzano afirma que con su diseño “he querido recrear un ambiente veraniego, que representara al mismo tiempo el frescor del verano y las transmisión  del conocimiento y de los valores universitarios que conllevan estos cursos”.
La ganadora recogió el premio de manos de Fernando Martín Rubio, Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación de la Universidad de Murcia; Francisco Martínez González, Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Politécnica de Cartagena y María del Carmen Martínez Graciá, directora de la Universidad Internacional del Mar.
El premio, dotado con 600 €, había sido convocado por las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, y estaba abierto a miembros de estas universidades. La imagen vencedora anunciará las actividades de estos cursos de verano en su XXX edición.
En sus cursos de verano, las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena intentan aportar a la sociedad una nutrida y selecta propuesta de actividades que abordan temas encuadrados en todas las áreas del conocimiento, repartidas en diversas sedes, que la última edición alcanzaron el número de veintiuna.