Alessandro Bonanno habla sobre globalización agroalimentaria

Alessandro Bonanno, profesor de la Universidad Estatal Sam Houston (Texas, Estados Unidos) y reconocido experto en el tema de la globalización en el sector agroalimentario, inaugurará mañana el seminario internacional “Migrant labor and social sustainability of global agri-food chains”, que se celebra hasta el próximo viernes en la Universidad de Murcia.

Además de la conferencia inaugural y las distintas sesiones de trabajo, habrá una ponencia a cargo del profesor de Teoría, Metodología y Cambio Social de la UNED Luis Camarero.

El seminario, organizado por el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Murcia, se desarrollará en la Facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo.