Cartel Centum

ACTO DE APERTURA OFICIAL SEMANA INTERNACIONAL CENTUM

La Universidad de Murcia celebra este año 2015 el centenario de su fundación (CENTUM). Para ello, se han programado una serie de eventos con el fin de conmemorar sus 100 años de existencia, mejorar el conocimiento de nuestra historia y poder establecer nuevos retos de mejora.

Siendo la Internacionalización uno de los objetivos principales, y como conmemoración del XXV aniversario del Servicio de Relaciones Internacionales, se realiza este “Viaje Centenario”, lema escogido para esta celebración, con un programa de eventos enmarcados en la Semana Internacional CENTUM.

Estas jornadas tendrán lugar los días 13 y 14 de mayo de 2015, contando con la presencia de numerosas instituciones, empresas o entidades estratégicas.

La Semana Centum Internacional comprende una serie de eventos que con motivo del Centenario de la Universidad de Murcia y del XXV Aniversario del Servicio de Relaciones Internacionales se celebran entre el 11 y el 15 de mayo.