En la nueva entrega de Curiosity de 7 TV hablamos con el investigador Antonio Benito Galindo, del Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia (LOUM) y que forma parte de la Red Europea de Investigación de la Miopía MyFun.

Sigue leyendo 7 TV habla con el investigador Antonio Benito Galindo, profesor de la Facultad de Óptica y Optometría

La Universidad de Murcia presenta el inventario de lugares de interés geológico de la Región de Murcia

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia a las 9.30 h.

Investigadores de la Universidad de Murcia presentan este miércoles, 20 de febrero, el Inventario de lugares de interés geológico de la Región de Murcia. Será a las 9.30 horas en el salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia (Avda. Alfonso X, 7).

Participarán en la presentación Francisco Guillén Mondéjar, geólogo y profesor de la Universidad de Murcia; Gregorio Martínez, codirector de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Murcia (OTRI); Gregorio Romero Sánchez, geólogo y jefe del servicio de Patrimonio Histórico; y Consuelo Rosauro Meseguer, directora de Medio Natural.

12

María Jiménez Movilla y Francisco Alberto García Vázquez, Investigadores de la Universidad de Murcia (UMU), patentan un nuevo método de aplicación en estudios de fecundación y técnicas de reproducción asistida apoyada en nanotecnología. En concreto, la técnica consiste en la magnetización de los ovocitos o embriones para facilitar su manipulación.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia patenta un método de reproducción asistida con nanotecnología