La Universidad de Murcia ha celebrado este viernes el acto de toma de posesión de diez cátedras y plazas de profesor titular. Los docentes prometieron o juraron su nuevo cargo en la galería de rectores del edificio Convalecencia en un acto presidido por el rector, José Luján.

Sigue leyendo Diez docentes de la Universidad de Murcia toman posesión de sus cátedras y plazas de profesor titular

El acto tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del edificio Luis Vives y contará con la presencia de Violante Tomás, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia clausura las jornadas sobre viviendas compartidas con personas con discapacidad intelectual

La artista Raquel Mora expone en el Museo de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia inaugura este viernes, 15 de febrero, la exposición ‘Dibujando lo invisible. Paisajes clandestinos’ de Raquel Mora. El acto tendrá lugar en la Sala Pequeña del Museo de la Universidad, a las 20 horas.

Sigue leyendo La artista Raquel Mora expone en el Museo de la Universidad de Murcia

Investigadores de la Universidad de Murcia, el IMIDA y la empresa Dalland Hybrid probarán nuevas estrategias utilizando aceite esencial de orégano y ajo morado.

Sigue leyendo Un proyecto en el que participa la UMU busca eliminar el uso de antibióticos en la alimentación del ganado porcino