La Cátedra de Historia y Patrimonio Naval de la Universidad de Murcia ha presentado este viernes en rueda de prensa el libro Vientos de guerra. Apogeo y crisis de la Real Armada 1750-1823, que analiza la historia de la armada española del siglo XVIII y principios del siglo XIX.

Sigue leyendo La UMU presenta un libro que analiza la historia de la armada española del siglo XVIII y principios del siglo XIX

Estudiantes de Odontología de la UMU acuden a unas jornadas de salud bucodental con personas con síndrome de Down

Estudiantes de tercer curso de Odontología de la Universidad de Murcia han acudido este viernes a Down Murcia unas jornadas de educación sanitaria y bucodental con personas con síndrome de Down.

El próximo 28 de noviembre, los estudiantes visitarán Down Lorca y el 13 de diciembre acudirán al centro Assido en Cartagena.

El grado en Veterinaria de la Universidad de Murcia ha obtenido la acreditación internacional de la Asociación Europea de Establecimiento de Educación Veterinaria (EAEVE), una entidad de acreditación oficial para las facultades de veterinaria europeas.

Sigue leyendo El grado en Veterinaria de la Universidad de Murcia renueva la acreditación internacional de la EAEVE