La Universidad de Murcia (UMU) ha recibido los diplomas de la Red Española de Universidades Saludables (Reus) y de Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de Salud (RIUPS), con las que viene colaborando desde hace diez años. La vicerrectora de Estudiantes, María Cristina Sánchez, y la directora de la Oficina de Universidad Saludable Reus-UMU y coordinadora de Salud de Estudiantes, Eva Herrera, fueron las encargadas de recoger este reconocimiento en el I Congreso de Universidades Promotoras de la Salud, celebrado en Palma de Mallorca.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia recibe dos diplomas por la promoción de la vida saludable entre la comunidad universitaria

La Universidad de Murcia ha producido un documental titulado ‘La frontera que une. El origen de las tierras de los Manuel’ en colaboración con el Congreso de Historia del 775 Aniversario de la frontera de los reinos de Valencia y Murcia.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia produce un documental sobre el 775 aniversario de la frontera de los reinos de Valencia y Murcia