La Universidad de Murcia y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM han rubricado este martes un protocolo de actuación para el desarrollo de actividades relacionadas con las personas mayores, la discapacidad y otros ámbitos sociales.

Sigue leyendo La UMU y la CARM firman un protocolo para mejorar la integración de las personas mayores con discapacidad

La Universidad de Murcia ha inaugurado este lunes la exposición de obras premiadas y seleccionadas del XVIII Premio de Pintura, patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia, que podrá visitarse hasta el 20 de diciembre en la sala de exposiciones del Centro de Arte Palacio Almudí (2ª planta).

Sigue leyendo La Universidad de Murcia inaugura la exposición del XVIII Premio de Pintura en el Palacio Almudí

La Universidad de Murcia, junto a la Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Caja Mediterráneo, presentan este miércoles, 14 de noviembre, el libro `Ni para el amor ni para el olvido´ (Memorias, Vol. I), de J.J. Armas Marcelo, publicado por la Editorial Renacimiento. El acto tendrá lugar en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo (C/ Salzillo, 7), a las 19:30 horas.

Sigue leyendo J. J. Armas Marcelo presenta su libro en el marco del XXIII Premio de Novela `Vargas Llosa´