La Universidad de Murcia ha presentado este viernes el servicio  ‘UMU en cifras’, que ofrece datos estadísticos sobre diferentes aspectos de sus actividades de docencia, investigación y gestión a través de la página web de la Universidad de Murcia y que ya está accesible a toda la sociedad.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia activa el servicio UMU en cifras, que agrupa los datos más relevantes de la institución

La Universidad de Murcia ha organizado este lunes, 12 de noviembre, el Laboratorio de Expresión Artística `Dibujando la educación´, que tendrá lugar de 11 a 14 horas en el aula 0.5 del Aulario Giner de los Ríos.

Sigue leyendo La facultad de Educación de la UMU organiza un laboratorio de expresión artística

Pedro Lozano Rodríguez ha tomado posesión este viernes como decano de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia, tras haber sido reelegido en las elecciones celebradas el pasado mes de octubre. El acto ha tenido lugar a las 13.15 horas en el salón de actos Hermenegildo Lumeras de Castro de la facultad de Química.

Sigue leyendo Toma de posesión del decano de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia