Joaquim Bosch, exportavoz de Juezas y Jueces para la Democracia, e Ignacio Escolar, director de eldiario.es, presentan este martes, 23 de octubre, `El secuestro de la justicia. Virtudes y problemas del sistema judicial´. El acto tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho (Campus de la Merced), a las 19 horas.

Sigue leyendo Joaquim Bosch e Ignacio Escolar presentan ‘El secuestro de la justicia’ en la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha inaugurado la sexta edición del máster en Responsabilidad Social Corporativa, que ha agotado todas las plazas disponibles para este curso. Durante el acto, que tuvo lugar en la facultad de Economía y Empresa, Juan José Almagro impartió una conferencia titulada `Reflexiones sobre la RSC hoy´.

Sigue leyendo “La empresa será responsable o no será empresa” según Juan José Almagro en una charla ofrecida en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha dado la bienvenida este lunes a Patricio Valverde como nuevo doctor honoris causa de la institución docente en un acto académico celebrado en la Facultad de Veterinaria. Patricio Valverde, licenciado en Química por la UMU en 1973, entra a formar parte así del claustro de honor de la de la Universidad por iniciativa de la Facultad de Química, con el respaldo de las de Veterinaria y Biología, que han querido reconocer con esta distinción la aportación que Valverde ha hecho a la innovación empresarial de la Región al frente de la empresa Estrella de Levante, de la que fue director general entre 1998 y 2018.

Sigue leyendo El químico Patricio Valderde ingresa en el claustro de honor de la Universidad de Murcia