La Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia inicia este miércoles, 3 de octubre, una nueva edición del Ciclo de cine jurídico. A lo largo del curso se proyectarán películas cuyo argumento dará pie a una ponencia con los aspectos legales como punto de referencia.

Sigue leyendo Comienza el Ciclo de cine jurídico de la Universidad de Murcia con la proyección de ‘En el nombre del padre’

La Facultad de Química de la Universidad de Murcia ha reelegido al profesor Pedro Lozano como decano para los próximos cuatro años. En las elecciones celebradas el martes 2 de octubre, el catedrático obtuvo un mayoritario apoyo de la Junta de Facultad con 97 votos a favor, 3 en contra y 5 en blanco.

Sigue leyendo Pedro Lozano, reelegido decano de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia