Además, se han aprobado una serie de cambios en el reglamento que regula el desarrollo de los Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster y los precios públicos del Servicio de Actividades Deportivas.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia aprueba una oferta pública de empleo de 190 plazas de Personal de Administración y Servicios

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas Mayores en la Región de Murcia, el próximo 1 de Octubre tendrá lugar una charla sobre el envejecimiento por parte de Juan José Parrilla, miembro de la Real Academia de Medicina.

Sigue leyendo El doctor Parrilla, miembro de la Real Academia de Medicina, imparte la charla “La tecnología y el envejecimiento” en la UMU

Renovación del convenio de creación de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia y la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente rubrican el próximo lunes, 1 de octubre, la renovación del convenio de creación de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa.

El contacto con los medios tendrá lugar a las 9.45 horas en el hall del Consejo Social y, a continuación, se procederá al acto de firma en la Galería de Rectores (1ª planta del edificio Convalecencia).

Durante el acto se procederá a la firma del acuerdo de adhesión al convenio por parte de las empresas e instituciones patrocinadoras para el mantenimiento de la Cátedra: Grupo Fuertes, Fundación Cajamurcia, Grupo Orenes, Aguas de Murcia, Fundación Cepaim-Acción Integral con Migrantes, Fundación Diagrama, Disfrimur, Hero y Agromediterránea Hortofrutícola.

El evento contará con la presencia de José Luján, Rector de la UMU; Javier Celdrán, Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la CARM; Alicia Rubio, Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU; Joaquín Longinos, Director de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa, así como representantes de las distintas entidades patrocinadoras.