La Universidad de Murcia (UMU), líder en investigación de reproducción porcina, colaborará con el Grupo Operativo ANPSTAND para desarrollar este estándar de calidad.

Sigue leyendo La UMU participa en el desarrollo de un estándar de calidad para centros de inseminación artificial porcina

La Universidad de Murcia ha concedido un contrato de licencia de una patente a una multinacional norteamericana que ha permitido la fabricación y comercialización a nivel mundial de un simulador médico que sirve para ensayar el procedimiento clínico de punción aspiración con aguja fina (P.A.A.F.)

Sigue leyendo La Universidad de Murcia diseña FioNA, un simulador médico que mejora los procesos de punción aspiración

El grupo de Genética Molecular de la Universidad de Murcia (UMU) publica un artículo en la revista Nucleic Acids Research, en el que se describe un nuevo mecanismo que controla la respuesta contra patógenos externos, normalmente virus, utilizando como modelo la bacteria Myxococcus xanthus.

Sigue leyendo Describen un nuevo mecanismo que controla la defensa de las células en bacterias