La Universidad de Murcia ha colaborado con la fundación Agua de Coco para organizar una actuación del coro Malagasy Gospel, integrado por niñas de Madagascar. La actuación tendrá lugar este miércoles, 16 de mayo, a las 19 horas en el Paraninfo del Campus de la Merced y contará con el acompañamiento del guitarrista Javier Reverte.
Sigue leyendo Voces de niñas de Madagascar sonarán en la Universidad de Murcia para ayudar en un proyecto solidario

Niños de cuatro años enseñan a los alumnos de la Facultad de Educación cómo usar la robótica y la tecnología en clase

La Facultad de Educación de la Universidad de Murcia celebra este miércoles, 16 de mayo, unos talleres en los que alumnos de Educación Infantil de 4 años del colegio Cierva Peñafiel de Murcia explicarán a los estudiantes universitarios cómo usar la robótica y las nuevas tecnologías en el aula.

Estos talleres intergeneracionales se celebrarán de 11.30 a 13.00 h. en el salón de actos de la Facultad de Educación, en el campus de Espinardo.

La actividad se enmarca dentro de las Actividades Culturales de la Facultad de Educación.

El próximo miércoles 16 de mayo a las 10h, en el salón de actos Hermenegildo Lumeras, tendrá lugar una nueva jornada informativa sobre la convocatoria europea Marie Sklodowska Curie Individual Fellowships 2018 (H2020-MSCA-IF-2018).  Sigue leyendo Conoce toda la información sobre la convocatoria Marie S. Curie-Individual Fellowships en una nueva jornada