“Estamos en un momento muy similar al vivido en tiempos de Galileo”

(En la imagen, Pedro Lozano, decano de la facultad y padrino del nuevo doctorando, Jairton Dupont y el Rectro José Orihuela)

El químico brasileño Jairton Dupont, experto mundial en la llamada Química sostenible, ha sido investido hoy nuevo Doctor Honoris Causa –el número 54- de la Universidad de Murcia.

Sigue leyendo Jairton Dupont, nuevo doctor Honoris Causa por la UMU: “La ciencia es lo único que puede llevarnos a un futuro mejor”

Alcantarilla inaugura una Sede Permanente de la Universidad de Murcia

El jueves día 16 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en el municipio de Alcantarilla, en el  Centro Cultural Infanta Elena, situado en calle De los Carros, 37 de Alcantarilla.

Sigue leyendo Alcantarilla inaugura una Sede Permanente de la Universidad de Murcia

Se presenta en la UMU el libro “1917. La Revolución Rusa cien años después

El jueves 16 de noviembre, a las 19 horas, se presenta en la sala Jorge Guillén de la Facultad de Letras de la UMU el libro “1917. La Revolución rusa cien años después”, editado por Juan Andrade y Fernando Hernández Sánchez. Sigue leyendo Se presenta en la UMU el libro “1917. La Revolución Rusa cien años después