Con el título “Contexto indoamericano, género y tradición clásica en un poema de Rosario Castellanos: Lamentación de Dido”, pronunciará una conferencia en la Universidad de Murcia el martes 24 de octubre, la profesora Luisa Campuzano. Será a las 18’30 horas en el Aula 3.10 del Aulario de La Merced. Sigue leyendo Luisa Campuzano, directora de la Revista Revolución y Cultura, ofrece en la UMU una conferencia sobre poesía

(En la imagen, Antonio Gómez, segundo izda., explica la exposición al director de la Biblioteca Pablo Pérez Ballester -tercero-, la comisaria María José Cárceles y Antonio Nicolás). Foto: Rafael Hortal.

Hasta el próximo día 30 de octubre, permanecerá en el vestíbulo de la Biblioteca General María Moliner de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo), la exposición de Antonio Gómez Ribelles “El reflejo de un fragmento”. Sigue leyendo La biblioteca de la UMU acoge la exposición de Antonio Gómez “El reflejo de un fragmento”