La comedia francesa “Un doctor en la campiña”, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S.E. de los lunes, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 18 de julio la comedia francesa “Un doctor en la campiña””, de Thomas Lilti y protagonizada por  François Cluzet, Marianne Denicourt y Patrick Descamps.

Sigue leyendo La comedia francesa “Un doctor en la campiña”, en los lunes de V.O.

• Hércules es una novedosa herramienta de gestión de los proyectos de investigación de las universidades. Un proyecto que parte de un desarrollo colaborativo, compartido por todas ellas.
  • Fomentará la transparencia total de datos de investigación universitaria, contribuyendo al objetivo de transparencia y rendición de cuentas de las universidades españolas.

Sigue leyendo Crue Universidades Españolas, Banco Santander y la Universidad de Murcia firman un convenio para el desarrollo del Proyecto Hércules

La Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, que organiza los cursos de verano de la Universidad de Murcia, organiza del 20 al 22 de julio en la Facultad de Educación, Campus de Espinardo, el curso “Técnicas de relajación y meditación: un camino hacia tu interior”.

Sigue leyendo Un curso de la Universidad del Mar para combatir el estrés y alcanzar el equilibrio emocional y físico