Los políticos debaten en la Universidad de Murcia

Los candidatos de los cuatro grandes partidos muestran sus propuestas en el Museo de la UMU

Afirma el sociólogo y escritor John F. Harrison que un debate político puede estar cargado de tensión y apasionamiento, contener descalificaciones, medias verdades y hasta falsedades, pero lo que nunca puede ser un debate es aburrido. Y el de ayer no lo fue. El público que llenaba el salón de actos del Museo de la Universidad de Murcia, en el antiguo cuartel de artillería de la Calle Cartagena tuvo ocasión de disfrutar de dos horas de tensión, argumentos y contraargumentos de los cabezas de lista por la región en las próximas elecciones generales de las cuatro grandes formaciones. Y lo de disfrutar es algo que se pudo comprobar por la cantidad de veces que los contertulios fueron interrumpidos por aplausos.

Sigue leyendo Los políticos debaten en la Universidad de Murcia