“Ser actor es algo excelente que me ha permitido la vida” (Gemma Cuervo)

La actriz será homenajeada en la Semana de Cine Español de Mula, en la que participa la UMU

“El mundo sigue” es la única película que amo de todas las mías

Gemma Cuervo ascendió a la cumbre de la interpretación hace más de 50 años. Pero en este país nadie lo supo hasta medio siglo después, cuando, hace un par de años, “El mundo sigue”, una joya a la que la censura franquista relegó hasta hacerla desaparecer, fue exhibida con carácter de estreno.

Sigue leyendo “Ser actor es algo excelente que me ha permitido la vida” (Gemma Cuervo)

La Universidad de Murcia (UMU) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas en las elecciones convocadas para representantes de los estudiantes del Claustro en el Consejo de Gobierno de esta institución docente.

Sigue leyendo La UMU convoca elecciones para representantes de estudiantes del Claustro en el Consejo de Gobierno

Conceden a la UMU más de 4 millones de euros para 37 proyectos de investigación

Investigadores de la Universidad de Murcia (UMU) han recibido más de 4 millones de euros de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía (MINECO) para la realización de treinta y siete proyectos.

Las ayudas forman parte de la convocatoria de 2015 del Programa Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación.

Sigue leyendo Conceden a la UMU más de 4 millones de euros para 37 proyectos de investigación

Este jueves 2 de junio tendrá lugar la inauguración de la exposición “Nocturnos o los Paisajes Interiores” de Aram Dervent, a las 20:00 horas, en la Sala ES/UM del Campus de la Merced. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 8 de julio, y está comisariada por Francisco Caballero Cano, Director del Aula de Artes Plásticas de la Universidad de Murcia.

Sigue leyendo Aram Dervent expone “Nocturnos o los Paisajes Interiores”, en la Sala ES/UM de La Merced